lunes, 6 de febrero de 2012

Volver al pasado...

El 16 de enero, las clases de 2o y 3o de E.S.O, fuimos a un cine en Noting Hill Gate a ver una película en blanco u negro, y sin sonido, llamado "The Artist".
Al principio pensé que la película me iba a aburrir al saber que no tenia color ni sonido. Cuando termino, me sorprendió cuanto me había gustado, no me lo esperaba.
La película en si, esta muy bien. Me divirtió mucho. Es una película de estilo antigua hecha en tiempos modernos. No es el tipo de película que normalmente iría a ver al cine, pero si lo recomendaría porque es una experiencia nueva.
Aunque sea blanco y negro y sin sonido, se entiende perfectamente. La historia en la película me gusto mucho porque esta situación ocurre muchas veces en realidad en el mundo de la fama.
También me gusto mucho la comedia y humor de la película, me reí mucho al verlo.





miércoles, 1 de febrero de 2012

Una película distinto a lo normal

Sinceramente, en el momento que me dijeron que íbamos a ver esta película, The Artist, no pensaba que me iba a gustar, ya que las películas en blanca y negra y encima muda no me llaman la atención.

Al principio, sentí muy rara al no escuchar a los actores hablar, pero me acostumbré a ello. La película fue de un romance y lo que más me gustó fue que había un poco de comedia.

Aunque pensé que no me iba a gustar fui con la mente abierta y al final me gustó.

Recomendaría esta película a mucha gente porque es una película que no elegirías y es algo distinto a lo normal.


Lydia Herrera Moreno