
Primero fuimos a ver una exposición de Grayson Perry, un artista ingles contemporáneo que organizó la exposición. Viajo por una gran parte del mundo para coger ideas que influyeran en su arte. Sus obras de arte en la exposición son interpretaciones del arte antiguo en una versión más moderna.
Notamos que usó muchas piezas de cerámica con genitales masculinos, y trató la materia sobre la sexualidad y los sexos.
Después nos fuimos a un taller de arte donde un guía, llamada Vicky que nos llevó a tres habitaciones distintas: primero, a una habitación de jarrones cerámicos, donde tuvimos que elegir nuestro jarrón favorito y modelarlo con un pedacito de plastilina,. A mi, Camila Quintero, me gustó esta habitación porque se podía notar las diferencias de los jarrones antiguos comparados con los jarrones de Grayson, que son las versiones nuevas, y aunque eran muy diferentes tenían las mismas técnicas para desarrollarlas. Luego fuimos a una sala de estatuas y emperadores griegos. A mí, Alexandra Pinilla-Taylor, me encantó esta sala, ya que estoy obsesionada con la mitología griega. Me gustaron mucho las estatuas de Apolo, Afrodita, Demeter, Zeus y Artemis.
Por ultimo, Vicky nos llevo a una habitación, que originalmente era una biblioteca que pertenecía a un rey. La habitación era enorme, estaba llena de diferentes piezas, libros y esculturas antiguas.
La excursión en si fue bastante divertida, aunque algunas partes fueron más divertidas que otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario