martes, 12 de junio de 2012

ECARABAJO DE COLOR BUTANO

Había una vez , una familia de un pueblo llamado Cantalapiedra que poseía un volskwagen escarabajo de color naranja butano, y era su amuleto de buena suerte tanta suerte daba el coche, que cada vez que un miembro de la familia se montaba, tenía un buen día, aunque era una familia pobre, no dejaban de soñar que algún día vivirán mejor, pues esta esperanza está a punto de hacerse realidad...

Era época de navidad y la familia Fernández había invitado a cenar a todos los parientes el  día de la lotería de navidad y estaban todos atentos a ver  a quien le tocaba el "gordo", pero de repente todos prestaron atención al pavo de navidad que la señora Fernández transportaba a la mesa del salón, todos menos el pequeño Timy que seguía observando a los niños decir números, mirando cual era el numero premiado y comparándolo con el boleto que tenía en la mano, y ya os imanáis lo que ocurría, le había tocado la lotería, el pequeño Timy empezó a gritar.
- ¡Familia! ¡Familia!, ¡Ama! ¡Apa! ¡Bingo! ¡Bingo!- así no se entendía lo que decía, pero fue suficiente para llamar la atención de los presentes.- ¡Que puñetas pasa! ¡Callate niño!- gritó el abuelo cuando el niño interrumpió su historia.
-Espera Papá fíjate en el boleto premiado y el que Timy sujeta- Dijo la madre para hacer que el publico se fijara en el boleto-¡Que leches, pero si coinciden todos los números! ¡Hemos ganado la lotería Eugenia! ¡Ay dios mío! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! la semana que viene nos vamos de vacaciones por ahí-
Y así fue,  a la semana siguiente se fueron de vacaciones nada más y nada menos que a Venecia. En uno de esos días, mientras paseaban con su escarabajo por Venecia se les paró delante un multimillonario coleccionista de coches que les ofreció un coche todo terreno completamente nuevo por dar una vuelta por Venecia en el coche de la familia, y ellos cómo no aceptaron y todos se fueron de vuelta a España tan felices con sus dos coches, y con saber que van a vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario