jueves, 17 de mayo de 2012

Cuento


Siempre estoy con una sonrisa cada vez que estoy con ella, siempre que podemos Carolina y yo estamos juntos en su casa, ella trabaja en un despacho de abogados y yo sigo estudiando mi carrera de Biólogo marino, hoy es un día bastante especial Carolina y yo cumplimos un año desde que estamos juntos asique hoy cenaremos juntos en su casa, le prepararé una gran cena que cuando la vea se sorprenderá mucho, me hace mucha ilusión este día espero que no suceda nada que pueda cambiarlo.
8:00. Me despierto, hoy estoy bastante feliz pensando en que esta noche la podre pasar entera con ella, que ilusión tengo, tengo tantas ganas de verla que si podría me iría ahora y estaría todo el día con ella..pero no puedo ella esta trabajando y yo tengo que ir a la universidad, me visto y desayuno corriendo hoy me he levantado bastante tarde, ayer me acosté muy tarde pensando en que había alguien en casa,y que me quería matar pero no era así.
10:00. Salgo de casa y cojo el bus hacia la universidad entro en clase, la clase ya había empezado me siento en mi sitio y me pongo a pensar en ella.
Al cabo de unas horas recibo un mensaje de ella diciéndome que había tenido problemas en casa con su padre y que no sabía si podía esta noche invitarme a casa a cenar, me enfade lo único que quería es estar con ella y su padre no nos dejaba.
14:00. Salgo de la universidad, la llamo estamos media hora hablando por el móvil lo único que me dice es que no sabe si podrá ir hoy a la cena, estoy muy enfadado, cojo mis cosas y me voy a casa.
Llega la noche ningún mensaje de ella ni ninguna llamada sigo muy enfadado ya no es con su padre, si no con ella se que su padre a veces no le deja ir a los sitios porque tiene que mantener a su hermano pequeño y cuidarle, pero se que esta vez ha sido ella que ella no quiere verme que lo único que quiere hacer es irse a casa después de un largo día y tumbarse en el sillón sin quedar conmigo ni nada estoy bastante triste. Me voy a dormir sigo pensando en el tema, oigo voces en mi cabeza.
Me levanto al día siguiente esta vez no me apetece ir a la universidad, pongo la tele y escucho las noticias mientras que me hago unas tostadas, una mujer hallada en su casa muerta, tres navajazos hallados en su cuerpo.
-Mujer rubia, ojos azules llamada Carolina hallada en su casa.

Me giro subo el volúmen de la televisión me pongo atentamente enfrente del televisor, deduzco que es ella se me caen las tostadas que estaba haciendo al suelo no me lo podía creer que había sucedido eso cojo el móvil llamo corriendo a su padre, me contesta un señor que no era su padre:

-Carlos he oído en las noticias lo que ha sucedido. ¿Cómo ha podido ocurrir?
-No soy Carlos, soy el agente García, ¿es usted Juan Domingo?
-Si soy yo, ¿que sucede?
-Hoy le queremos ver en la comisaría a las 12:00, no falte
-Vale iré allí

Cuelgo el teléfono salgo de casa y voy hacia la comisaría ¿que habrá pasado? ¿como ha ocurrido todo esto? y ¿por qué me quieren a mi en la comisaria?.
Llego hay dos policías en la entrada, el agente está en el banco esperando mi llegada.

- Es usted Juan Domingo
-Si soy yo ¿que ha pasado?
-Queda detenido por el asesinato de Carolina Campo

Me quedo aturdido lo único que pienso es por que creen que he sido yo veo al padre de Carolina llorando con su hermano pequeño en su lomo, cuando me acerco a ellos el padre me empieza a gritar que por que he matado a su hija lo único que digo es pero yo no hice nada por que piensan eso, el padre me mira y me dice:
-¿Como te atreves?
Me quedo aturdido no se lo que pasa. Me meten a un cuarto me hacen muchas preguntas extrañas no se por que me dicen todas esas cosas, lo único que les respondo es que yo no lo hice. Me traen a un doctor al cuarto, y me pregunta:
-Soy el doctor Ruiz, ¿alguna vez usted ha oído voces en su cabeza?
Me quedo pensando la pasada noche oí unas cuantas voces pero eso no significaba que yo había matado a Carolina. No le respondí, el doctor me miro y me dijo:
-Se que es muy difícil todo lo que te voy a decir pero tu mataste a Carolina es normal que no te acuerdes ni que creas que has sido tu.
-¿Y por que la iba a matar?
-Por el simple hecho de que tienes una enfermedad, esta enfermedad no tiene cura pero si que se puede tratar tomándote unas pastillas
-¿Que enfermedad tengo?
-Tienes una enfermedad que se llama esquizofrenia.

No me podía creer lo que me estaba diciendo tengo 25 años y llevo una vida normal nunca me ha pasado nada raro lo único que oía eran voces a veces y ya esta y a veces me podía imaginar que había alguien que estaba dentro en mi casa, que me quería matar y robar.
El doctor me empezó a informar de esta enfermedad, me dijo que era una enfermedad en la cuál los pacientes no se daban cuenta de que llevaban dos vidas diferentes podían estar muy tranquilos por el día pero si les daba un espasmo como a mi me había dado, podíamos incluso matar a personas.

Sara López

No hay comentarios:

Publicar un comentario