lunes, 26 de marzo de 2012

"The artist"


A todos nos cuesta aguantar, entender perfectamente, y comprender una película. Nos cuesta estar sentados durante una hora y media o dos horas. ¿Pero qué ocurre si la película es en blanco y negro y muda?
"The artist" una película que te mantendrá en el asiento durante los 100 minutos que dura seas quien seas; niño, adulto o anciano. En mi opinión, gracias a las escenas inolvidables y originales de esta película. Como cuando Peppy se pone a jugar con la americana como si un hombre la abrazara. Esta escena tiene un efecto impresionante gracias a su perfección, es tan real que ni te lo puedes creer. O cuando Peppy choca con el coche y sale en la pantalla BANG!, la verdad es que nadie se lo espera, nuestra mente hace que nos imaginamos el suicidio, y no, ¡no es así! También cuando Valentín y su perro se emitían mutuamente desayunando, ¿Quién no se puede reír de esa escena?
Estas escenas serán recordadas por el público durante tiempo, después de que esta película haya ganado 5 oscars solamente, para mí, una película inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario