En este viaje hemos disfrutado mucho, hemos hecho nuevas amistades, hemos aprendido la historia de Roma y también hemos visto como es la vida en una ciudad diferente a Londres (una locura).
Las dos cosas que más me han gustado de Roma han sido la Fontana de Trevi y el Coliseo, ya que no me lo esperaba tan bonito e impresionante. Los dos monumentos son unos de los más importantes de la capital italiana, son dos de los monumentos que los turistas siempre van a ver cuando van a Roma.
La Fontana de Trevi me gusto mucho no solo por lo grande que era también porque es, quizá, la fuente más bonita y famosa de Roma y tenía bastantes ganas de verla ya que a todo el mundo le impresiona mucho cuando la ve. En la Fontana aparece Neptuno en el medio rodeado de fauna y flora marina, ya que Neptuno es el dios del mar. Siempre que se va a Roma se tiene que ir a ver la Fontana de Trevi y tirar una moneda de espaldas pidiendo un deseo: Volver a Roma.
El Coliseo es un edificio que era utilizado para representar obras de teatro, luchas de gladiadores e incluso batallas navales. Cuando ves el Coliseo por fuera impresiona bastante, pero cuando lo ves por dentro te sorprende todavía mas ya que se pueden ver todos los pasillos en donde guardaban los animales, donde los gladiadores se preparaban para luchar y donde los actores se preparaban antes de salir al escenario a actuar. Tiene 80 entradas distintas. Está por algunas partes derruido.
A parte de estos monumentos también hay otros muchos sitios a los que fuimos y que son muy bonitos y espectaculares.
ELENA PRAT 3ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario