lunes, 26 de marzo de 2012

Un día en Londres, una ciudad inolvidable


Londres, la capital de Inglaterra y Reino Unido, es mi ciudad, donde vivo.
En esta increíble ciudad hay millones de cosas que hacer pero yo solo os hablaré de las que más me han impresionado y de las que en, mi opinión, han merecido la pena visitarlas.

En primer lugar, el sitio que más me gusta ir es el Museo Británico,
es el mayor museo del Reino Unido y uno de los mayores y famosos museos de antigüedades de todo el mundo; la sección que más me gusta es la de Egipto, porque tiene muchos objetos antiguos y me parece impresionante los viejos que son estos objetos y como lo mantienen para que no se deterioren …etc.
Además a mí siempre me han fascinado las culturas antiguas.
Me gustan mucho las figuras y monumentos de los dioses de Egipto, lo han conservado bastante bien, también tiene una gran colección de momias, también me gusta por sus pinturas, me gusta adivinar las acciones de los muñecos o lo que tratan de hacer.

Aparte de ir a museos, también me gusta tomar mis paseos por Hyde Park, es unos de los parques más grandes y donde puedes tener tu espacio y tranquilidad,
allí, yo y mis amigos nos lo pasamos genial, porque nos sentamos en la sombra de un árbol y los chicos se ponen a jugar al fútbol con una pelota, pero las niñas nos traemos las cartas, y empezamos a jugar a muchos juegos con ellas.
En mi tiempo libre siempre hay algo que hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario