domingo, 25 de marzo de 2012

Un día en Londres, una ciudad inolvidable.


Un día en Londres, una ciudad inolvidable.


Londres, la capital de Inglaterra y Reino Unido, es mi ciudad, donde vivo.
En esta increíble ciudad hay millones de cosas que hacer pero yo solo os hablare sobre las que más me hayan impresionado y de las que en mi opinión han merecido la pena visitarlas.

En primer lugar,  tenemos el Palacio de Westminster se encuentra situada en la orilla del río Támesis, en la ciudad de Westminster, acompañado por el Big Ben, un gran reloj de  aproximadamente 13 toneladas.

Por otro lado está London Tower es un puente elevadizo que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, es la que le da su nombre. En mi opinión es un buen sitio para hacer fotos, para las personas que son aficionadas a ello.

Tenemos también Hyde Park, es uno de los mayores  parques del centro de Londres, es el lugar donde los londinenses les gustan dar un paseo.
También, tiene una fuente con forma de anillo en memoria de la princesa Diana de Gales.

Trafalgar Square , es una plaza en el centro de Londres construida para conmemorar la Batalla de Trafalgar, normalmente en esta plaza hay muchas manifestaciones políticas.

Piccadilly Circus es una enorme plaza y un conjunto de calles situadas en West End de Londres; Es una calle de compras, es el punto de encuentro para muchísimos turistas.

Por otro lado, tenemos el Museo Británico, el mayor museo del Reino Unido y uno de los mayores y famosos museos de antigüedades de todo el mundo. La sección que más me gusta del Museo Británico es la de Egipto, la colección de esta sección es muy interesante en mi opinión.
Por: Cristina Lucena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario