domingo, 20 de enero de 2013

Ese monstruo exquisito


Eva Kelly 4ºA

Cuando no tienes nada que hacer, cuando estas tirada en la cama mirando al techo, sin saber que hacer , que pensar. Con la de cosas que me entretienen y me encanta hacer, como: comer, ver una película, ver mi serie favorita, ir de compras, dar un paseo, quedar con mis amigos para comer o simplemente llamar a alguien para hablar y estar entretenida media hora, pero no me apetece nada de eso, no tengo ganas de nada.
Todo me sale mal, ya ni si quiera lo intento. Estoy aquí tirada y me fijo en mi alrededor. Me doy cuenta de que en el techo blanco hay una mancha negra my pequeñita, me acerco y veo que es un bicho aplastado, que asco, cuanto tiempo llevara ahí? Me giro, estoy mas aburrida que antes de mirar al aburridísimo techo blanco, ahora estoy mirando hacia la cama de Sara, creo que me aburro porque no es, me lo pasaba muy bien con ella, si me ponía triste por cualquier razón ella también. Sara es como mi hermana, vivía conmigo, hacíamos todo juntas, estoy muy triste porque se haya ido a España, no quiero pensar mas en esto, no quiero ponerme triste ahora.
Ahora estoy colgada de la cama mirando hacia el suelo y veo un circulito duro, me pongo a mirarlo fijamente, y me doy cuenta de la graciosa historia detrás de esa quemadura en el suelo. Pasó un día que vino una amiga a mi casa, nos estábamos haciendo la pedicura cuando se nos cayo el agua al suelo y a mi se me ocurrió la genial idea de secarlo con el secador, que bien lo pasé ese día.
Mi habitación es bonita, pero sin Sara...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario