martes, 27 de noviembre de 2012

No lo recuerdo

David se despertó tirado en un banco dentro de un parque, tenia mucho frió, y el suelo estaba mojado como si hubiese llovido la noche anterior, miró alrededor y solo había botellas en el suelo y el cuerpo ensangrentado de un hombre de estatura media, pelo castaño y ojos azules, llevaba una chaqueta marrón, se la quito, y al ponérsela sintió el calor de la chaqueta en su piel, toco el cuerpo del hombre, estaba caliente, lo cual explicaba cuan cálida era la prenda. Supuso que esa persona habría muerto hace poco "¿Quién lo mato? ¿fui yo?" se preguntaba a si mismo.
Al salir del parque, cruzo Bayswater Road, vió un hotel, un salón de belleza, y una cafetería al lado de Queensway Station en la cual se sentó a tomar un café; un hombre se le acerco y le dijo "Mira tus bolsillos, te diran donde tienes que ir" y se fué.
Al mirar en los bolsillos de su chaqueta encontro la foto de un hotel, unas llaves y una nota escrita, la cual decía: "bus 94 con dirección Acton Green", supuso que tendria que bajarse cuando viera dicho hotel, y así lo hizo.
Al bajarse del bus se encontro con Hilton London Kensington  Hotel frente, que se encontraba frente a un pequeño parque, en las llaves ponía el numero de su habitación.
Al llegar a su habitación se decía a si mismo "¿Quién había matado a ese hombre? ¿Quién era? No lo recuerdo..." 
David tiene 24 años y después de haber  recibido un golpe en su cabeza durante un robo en un banco, perdió la capacidad de almacenar nuevos recuerdos en su memoria...


Por: Ricardo Ruales 4ºB  E.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario